El sáb, 08-08-2015 a las 08:08 -0400, Yuniesky Machado Rojas escribió:
> Saludos lista
> solo tengo acceso al .cu y mi inquietud es que hay muchos web cubanas
> que tienen enlaces .com y se me demora mucho en cargar las web como por
> ejemplo *.cubava.cu que tiene links googleapis. lo que yo quisiera hace
> es que mi squid me deniegue directamente los .com y asi las web cubanas
> carguen rapido
>
> Alguna sugerencia?
>
> Gracias

Si usas Firefox, prueba a instalarle el complemento Adblock. Con él
decides a qué sitios ni te vas a molestar en tratar de ir. Es muy bueno
para los que somos 100% cubanos.

Lo descargué en su momento de firefoxmania.uci.cu. No sé si en este
momento (vacaciones!) el sitio esté activo.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998