Saludos colegas:

Les escribo porque tengo la siguiente situación, tengo un nodo completo configurado con Ct de proxmox basados en debian y Ubuntu, así como dos KVM con W2K8/r2. Todo funciona a la perfección. Los KVM están vinculados a los pdc y bdc samba4 en dos de los CT del cluster de proxmox. Cuando accedo a los KVM de Windows por la consola novnc de proxmox usando ususario/passwd del dominio puedo acceder sin problemas, la cosa empieza cundo trato de hacer lo mismo usando grdesktop desde mi estación de trabajo, momento en que accede y se queda solo en la pantalla welcome. He probado también con el remote desktop de Windows con el mismo resultado. Indagando en internet encontré que el problema es en la configuracion del smb.conf de samb4. Realizando algunos ajustes ahora solo obtengo un access denied como respuesta del pdc de samba4, lo que me hace pensar que estoy cerca de la solución. Alguien tiene alguna solución para este problema?

Gracias de antemano.

Lic. Vladimir Valero
Administrador de red
Complejo Las Terrazas