De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Wilfredo Martínez Consuegra
Enviado el: Wednesday, August 19, 2015 10:19 AM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] UIC

saludos
Ayer, justamente ayer me llamaron los corresponsales de la UIC en Villa Clara
solicitando mi aceptación del código de ética. Parece que también voy en esa
mesa.

whilo

--

M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra.
Empresa Constructora de Obras para el Turismo Cayo Santa María, Villa Clara

(+53)(42)350148
wilfr...@ecotsm.co.cu

Si no es necesario no imprima este correo. Todos somos responsables por el
cuidado del Medio Ambiente.