On Fri, 21 Aug 2015 14:26:35 -0400, Carlos J. Herrera Matos wrote:
como puedo solucionar lo que usted me dice

Normalmente debes crear varios registros de DNS o decirle a tu proveedor de servicios que te los cree:

Un registro A que apunte del nombre de dominio plenamente cualificado (FQDN) a la direccion IP del equipo que hace de servidor de correo. Un registro MX que autorice ese FQDN a enviar y revibir correo en nombre de tu dominio.
Un registro PTR que permita resolver de la dirección IP a ese FQDN.

Por último, debes cerciorarte de que tu MTA utiliza para identificarse en la instrucción HELO/EHLO ese mismo FQDN.

Con estas cosas tus mensajes deberían llegar a todas partes, a menos que hayas caido en alguna lista negra, pero esto ya es otra historia que no creo que tenga que ver contigo ahora mismo.