Muchas gracias arian , solucionado lo de zimbra

Saludos , yuri .
-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Arian Molina Aguilera
Enviado el: viernes, 21 de agosto de 2015 06:34 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] zimbra

El 21/08/2015 a las 16:31, Yoander Valdés Rodríguez escribió:
> Despues hablamos de q en otros paises se viola la privacidad de las
> personas pa mi Cuba es donde mas se hace eso y a la careta del pitcher

es que socio se expreso mal, en la forma que redacto su correo, pero eso en
el ámbito privado no se hace, y no pasa eso en los servidores de nauta donde
los cubanos pueden tener su cuenta de correo particular, esto se implementa
en el mundo entero en el ámbito empresarial, y ahí el correo no es personal,
sino propiedad de la empresa y es para uso de trabajo. Por eso existe
software como el mailarchiva [1], que permite que permite archivar y auditar
los correos de la institución que lo implemente. Salu2.

[1] https://www.mailarchiva.com

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos Nodo Central ARTex S.A. La