Llevo un ratico revisando topics antiguos de aqui de las listas y veo que
este es un tema que a cada rato sale a relucir, y lo cierto es que mi
experiencia, el 80% de los partidiarios de SWL y sistemas operativos
alternativos apoyaban a AMD y a ATI(que ahora son lo una sola cosa). La
verdad a mi manera de ver es que siendo Intel y Nvidia los grandes gigantes
de sus respectivos mercados antaño(y aun vigentes) mientras AMD y ATI eran
los david intentando tumbar a estos goliat de una pedrada, por lo que la
mayoria de nosotros(los partidiarios) nos sentimos identificados ya que
nuestro sueño era que nuestro david(Linux) derrotara a un goliat un tanto
jodedor(Wintendo), y en ese momento olvidamos una cosa, AMD tambien es una
supercompañia multimillonaria que te quiere sacar el billete.

Entienden mi punto? somos los que luchamos por las tecnologias libres, hasta
donde se el Hardware libre no existe jajaja (se llamaria HWL jeje) y no
existira porque no es lo mismo querer poner nuestros conocimientos en
funcion de la colaboracion, que fabricar un Microprocesador o Targeta de
video, eso requiere dinero, MUCHO...

En resumen AMD, Intel, Nvidia, ASUS, EVGA, Etc... son compañias privadas,
no muy distintas de Microsoft. Entonces porque poner nuestras confianzas en
ellos? Porque Apoyarlos? Espero haber echo reflexionar sus Mentes Libres que
son el unico Hardware Libre de ataduras corporacionales que conosco
jajaja...