El 03/09/15 14:59, Eddy Sureda Heredia escribió:

Siguiendo el manual sobre implementación de squish para el control de cuotas con squid(http://sudo.cubava.cu/2014/02/cuotas-de-squid-con-squish/).

Sigo al pie de la letra el manual, pero me arroja el siguiente error al visitar el sitio http://miproxy.cu/squish:

"Magic number checking on storable file failed at /usr/lib/perl/5.10/Storable.pm line 380, at squish.pm line 35"

Lo mismo sucede si ejecuto el script de perl /usr/local/squish/squish.pl.

¿Qué puedo estar haciendo mal? Ah, por cierto estoy corriendo squid 3.1.20 sobre Debian6.

Saludos y gracias de antemano
Comprueba si te tienes instalado el||*|libgd-gd2-perl
|*
Saludos!