El día Monday, September 14, 2015 a las 09:09:34AM -0400, Hugo Florentino
escribió:

> Hola colegas,
>
> Supongamos que he programado una tarea como esta:
>
> */10 06-23 * * * /usr/local/bin/elscript
>
> El script se ejecutará cada 10 minutos desde las 6 AM, pero no me queda
> muy claro si las 11 PM son inclusivas o exclusivas.
> Es decir, ¿acaso se ejecutará el script hasta las 11:50 PM, que es lo
> que deseo? En caso contrario, ¿funcionaría usar 06-00 de intervalo?

Hola,

     Ranges of numbers are allowed.  Ranges are two numbers separated with a
     hyphen.  The specified range is inclusive.  For example, 8-11 for an
     ``hours'' entry specifies execution at hours 8, 9, 10 and 11.

es decir: primera ejecución 6.00, última 23.50.

Saludos

        matthias

--
Matthias Apitz, ✉ g...@unixarea.de, 🌐 http://www.unixarea.de/  ☎