En octubre del 2004 conocí Mandrake, lo recuerdo porque comenzaba a
trabajar aquí, quedé sorprendido pues nunca había visto un LiveCD.

Luego a principio del año siguiente, Delio me prestó una instalación de
CentOS 3.?, inolvidable también; pues instalarlo me costo una sanción
que tuve en mi expediente laboral por un plazo de 8 meses; por utilizar
un sistema operativo "diferente" que los otros "informáticos" decían era
"incompatible" con el "trabajo" en un laboratorio de computación.

Entonce conocí mi tercer distro Knoppix; también facilitada por Delio,
para evitar que volvieran a sancionarme o incluso votarme del trabajo :(

En 2006 instale por primera vez Ubuntu, otra vez Delio me lo presento
pues un amigo le trajo el CD desde España, lo utilicé hasta 2009.

Desde 2009 hasta la fecha utilizo Debian, y hoy puedo tener y decir
públicamente que tengo instalado GNU/Linux en mi PC del trabajo sin
temor a que tomen represalias, incluso logré migrar hasta el 86 % de las
PC.

Saludos,
Maikel