El jue, 17-09-2015 a las 12:18 -0500, Mérilin Cedeño Hernández escribió:
> Hola, yo soy nueva en las tecnologías libres, pero me encanta y quiero
> aprender todo lo posible. Yo solo empecé a usar debian en Julio de este año
> por mi trabajo, pue los servidores que tengo que montar los quiero en Linux y
> no en win2. Me parece muy bueno el trabajo y el empeño que le han puesto al
> desarrollo de la tecnología libre en cuba y quiero sumarme junto a ustedes a
> seguir aprendiendo.
> Si pudieran decirme dónde puedo coger el curso para aprender Linux desde cero
> se los agradecería mucho. Me gusta estar al día con la tecnología y quisiera
> [...]

Colega, si tienes acceso al ftp de Infomed puedes visitar estos enlaces
en ellos encontraras videos y libros que quizás sean de tu interes.
Además en varios de los FTP provinciales también aparece información y
programas.

Saludos,
Maikel

ftp://ftp.sld.cu/Videos/Debian/
  Administrador Debian GNU-Linux
  Administrador Email Server en Debian GNU-Linux usando Exim
  Administrador Hosting Debian GNU-Linux
  Operador Debian GNU-Linux

ftp://ftp.sld.cu/Videos/Zentyal/
  Curso de Zentyal
  Gestión de Redes con Zentyal
  Presentación de Zentyal Linux Small Business Server
  Servidor Radius Con Zentyal
  Zentyal 3.x

ftp://ftp.sld.cu/Biblioteca_Digital/Computacion/