Otra de Squid, bueno no otra la misma de hace unos dias, ayer cuando creia que se hacia la luz con mi problema de las peticiones a google.com.cu, hoy por la manana sin haber tocado nada otra vez cuando hago peticiones a esa pagina antes me daba error de autenticacion 407 ahora me sale cuando pongo en el navegador www.google.com.cu me direcciona a https://www.google.com.cu/?gws_rd=ssl y me pide user and pass . Acuerdense que estoy haciendo pruebas para migrar el proxy de navegacion nacional a linux, ese proxy esta sobre ISA server 2006 y tengo mi squid en mi pc, cuando el proxy nacioanl hace la peticion a google, le manda la peticion al otro ISA de navegacion internacional

Que user and pass me esta pidiendo, tengo uno configurado en el 2do proxy padre que es de salida al mar, ese user y pass esta creado en el server de dominio pero no s esi la conf es la correcta la sintax es login=user:pass pero como va eso ????

Una vez mas muchos saludos a los linuxeros y gracias por tener esta lista que es de tanta ayuda

--
Rafael Maleta Fdez
Informatico