Saludos colegas de la lista. les escribo e esta ocación porque tengo el siguiente problema:

Resulta que hace ya algún tiempo migré de zimbra 8.5 a zimbra 8.6 y todo me funciona de maravilla, execto el control de salida internacional que en el anterior lo hacía con la utilidad policyd que trae el propio zimbra, lo tenía implementado y funcionaba OK. Al tratar de hacerlo en esta nueva versión de zimbra el soft no pincha, ya que ni siquiera muestra la interfaz WEB. Buscando en internet encontré algunas soluciones trabajado con lo propios ficheros de postfix, pero no se ajustan a mi nuevo ecenario.

Les paso más detalles, para que tengan una idea más clara de lo que necesito:

 todos los usuarios envían y reciven correos del dominio .cu
(x) usuarios envían y reciven correo internacionales y claro está todo lo del domino .cu como ya dije antes. (y) usuarios que igualmente reciven y envían a .cu y tambien SOLO RECIVEN internacionales.

Alguien tiene implementado algo parecido, pero sin usar policyd

Saludos y gracias de antemano.