Saludos.

Arian, colega gracias por el manual que enviaste al privado. Te detallo un poco más la situación, el tema es que tengo el zimbra virtalizado sobre un proxmox 3.4 en un CT de ubuntu 14.0, corre de maravilla, pero el problema es el siguiente una ves inisado el server cundo hago:

su - zimbra
zmcontrol status

Noto que el servicio mailbox está detenido y segun he encontrado en internet esto se debe a que en el fichero /etc/host debo de quitar o comentar la linea que comeinza por
::1

Una ves echo esto ya funciona sin problemas todo, pero ahy es donde viene el asunto cundo instalo policyd me quedo esperando eternamente que el zimbra detecte el servicio y lo ponga en modoi runnig, al revisar el syslog me dice que no puede iniciar el servicio porque 127.0.0.1 no está habilitado. Si no comento esta linea en el proximo reinicio de zimbra el mismo proxomo lo vuelve a renombrar el /etc/hosts descoemnta la linea y nuevamente el mismo error con el servicio mailbox. Como has resuelto tu esta situación?

Recuerda que es un contenedor de ubuntu 14.04 sobre un proxmox, no se si en un server físico esta situación es diferente.

Gracias de antemano.