El 15/10/15 a las 15:40, Salvador Sánchez Sánchez escribió:
Buenas tardes, tenia todo el server bien, reinicie el mismo y ahora me sale lo siguiente.

/etc/init.d/mountdevsubfs.sh : 24 cant´t open /lib/init/vars.sh /etc/init.d/bootlogod : 20 cant´t open /lib/init/vars.sh /etc/init.d/hostname.sh : 19 cant´t open /lib/init/vars.sh

loadkeys: error while loading share libreries : libctutils.so.O : cant not open shared object file:

/etc/init.d/checkroot.sh : 20 cant´t open /lib/init/vars.sh /etc/init.d/chekroot-bootclean.sh : 16 cant´t open /lib/init/bootclean.sh /etc/init.d/vars.sh : 20 cant´t open /lib/init/bootclean.sh

Setting Up LVM Volumen Groups..

alguna ayuda al respecto en ese servidor tengo todo,

Saludos, y espero su ayuda

Bateo con tu disco duro y los LVM

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos