Tienes razón estaba saliendo por mi segundo firewall

"La Empresa de Tabaco Torcido Villa Clara celebra el XX Aniversario de la
visita de nuestro invicto Comandante en Jefe a la provincia y de dirigirse al
glorioso pueblo villaclareño en la Plaza Comandante Ernesto Che Guevara."

"Villa Clara, pasado y presente con Revolución"