-------- Mensaje reenviado --------
Asunto:         problemas al cifrar conexion en el psi-plus para ubuntu 14.04
mate
Fecha:  Wed, 28 Oct 2015 09:56:18 -0400
De:     David Miranda Aragón <da...@eniacfg.co.cu>
Para:   Yoandy Madrazo Gómez <yoa...@astisur.alinet.cu>

saludos lista este problema me pasa en linux nada mas pues en windows se
conecta bien, lo que tuve que actualizar a la ultima version los
clientes jabber psi-plus y pidgin para resolver el problema anunciado en
el asunto
ahora el problema es en linux que no me puedo conectar a mi servidor
jabber interno por problemas de conexion cifrada
como puedo solucionar esto en linux, especificamente ubuntu mate 14.04