Hola a todos
Este tema es en parte fuera de topico, digo en parte porque lo que deseo saber es si alguien le ha pasado lo que me esta sucediendo en estos momentos con unos board que se le compraron a Copextel.

Este board viene por defecto para instalar windows 7 u 8 pero deseo instalar debian o ubuntu, todo normal me reconoce el disco duro y el lector desde donde quiero instalar, pero hasta ahy, no pasa, se queda en la pantalla donde reconoce todos los dispositivos y si le das F12 para elegir el dispositivo de arranque entonces se queda en pantalla negra y no pasa de alli, esto me esta pasando con todos los board Pegatron BYT-X1

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Saludos

Yosvany