Hola tengo una pc con debian 8.2 instalado y cada ves que pongo una memoria usb me da error sin embargo los discos duros externos se montan sin problema

el error es este (drive already mounted or busy)

yo lo resuelvo con estos comandos

dmsetup ls

ADATA_USB_Flash_Drive_14328205821700B3-0:0    (254:0)

dmsetup remove ADATA_USB_Flash_Drive_14328205821700B3-0:0

pero después que saco la memoria y lo vuelo a introducir o ponga otra me vuelve a dar el mismo error saben que puedo hacer para resolver este problema definitivamente

saludos y gracias de antemano