On Wednesday, January 20, 2016 4:28:28 PM CST Carlos Cesar Caballero Díaz
wrote:
> Según me da a entender la noticia no es que vamos a poder adquirirlas,
> es que los chinos que las traigan podrán pagar con ellas...
>
> Saludos.

En efecto, si el mismo artículo lo dice:

En 2013, los cajeros automáticos cubanos comenzaron a aceptar las tarjetas
UnionPay. Gracias a eso, los viajeros chinos pueden sacar dinero en efectivo
en los cajeros automáticos ubicados en el Aeropuerto Internacional José Martí,
el Capitolio o el centro comercial Miramar, entre otros de los destinos
turísticos más visitados por los turistas chinos.

Señores, olviden este tema, el atraso tecnológico y comercial que tiene Cuba
no lo verán resuelto a corto plazo.. se necesita una infraestructura que
créanme, no la tienen en Cuba.

Les podría poner mil ejemplos, pero para que tengan una idea: donde vivo
actualmente, con una tarjeta de débito usted puede pagar lo que sea, cuando
sea, donde sea, ya sea mediante Internet, una gasolinera, o incluso: en un
omnibus.. toooodo está conectado con el banco, 24 horas al día y sin
interrupciones.. dicho esto.. ¿creen que sería posible estar conectado en
tantos lugares distintos, sin interrupciones?

--
Ernesto Acosta - www.systeminside.net