El 21/01/16 15:17, Alberto José García Fumero escribió:
muy bien por ti Fumero, haber hecho acto de presencia allí en nombre del
>Software libre, ya conoces las causas por las cuales no solicité mi
>aprobación, por el momento, nada de eso ha cambiado, cuando así sea,
>seré el primero en enlistarme,
>
>saludos,

Bueno, hermano. Lo que tengo miedo es que en el futuro haya que estar
inscrito. Y que se nos quede gente buena afuera.
Creeme que si empìeza asi vuelvo a replantearme lo de participar en ella. Ni me gusta la elite (nunca fui de escuchar a Pablito FG) y menos la imposicion...

Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres - Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/