Por que no usas 4kvideolondeader?

o lo bajas directamente asi:

a la url del video, delante del youtube agraga al palabra bajar asi:

http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=rMdH1J05Y9I

Ahora en la nueva pagina das clic en "ver elnaces de descargas", escojes el formato de video, donde ya sabes mientas mas calidad mayor size, pero vale la penas unos megas mas por un buen .mp4

Luego le das al formato que prefieras y listo espera y disfruta de tu video.