Hola Colega,

en principio, si el usuario no especifica en el cliente dejar copia en el servidor de los correos, el buzón del mismo se vaciara. Generalmente se hace por seguridad una copia de carbón de cada correo que entra o sale. Si el usuario no deja copias en el servidor de sus correos o tu tienes implementado que haga el server copias de los correos es casi imposible hacerlo.

En mi caso que tengo copias al Carbón de todo lo que entra y sale por usuario voy al midnigth comander copio todo lo que hay en el buzón de copias del usuario en la carpeta new de su buzón de trabajo, pues no conozco un comando en postfix que haga lo que pides, pero con eso resuelvo.

              Joel  Ventura Castillo
               J' Grupo Informática
      Empresa Importadora - Exportadora ILECO
 Dir.: O' Reilly No. 152 e/ San Ignacio y Mercaderes,
       Habana Vieja, Cuba.
       E-Mail: j...@ecoimpex.com.cu
       Teléf.: Directo: 8615585
               Pizarra: 8625081 al 84, Ext. 156