solo tienes que replantearte una sola cosa!!!

a quien pertenece la institucion en la que trabajas ?

si tu pc fuere privada eso es otra cosa, tienes opciones

saludos cordiales

On Thu, 11 Feb 2016 13:15:35 -0500
"Yunieky omare" <yunie...@espguayabal.transnet.cu> wrote:

> Saludos listeros
>
> Tengo una duda con respecto a la seguridad informática para lo que
> están mas empapado sobre el tema me gustaría saber si es obligado
> utilizar el Segurmatica Antivirus.
>

> Saludos. yuniesky

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)