Hola, tengo una duda y quiero saber en que camino investigar para resolverla o si alguien lo ha hecho ya, resulta que hago una petición desde mi navegador a una página pe.

http://www.midominio.cu/carpeta/script.algo?parametro1=algo1&parametro2=algo2

esa petición quiero enrutarla a https automáticamente manteniendo todo lo demás, en el medio tengo un squid pero no he podido hacer que él me cambie eso, ahora el pollo ¿hay alguna forma de hacerlo con squid, apache con su mod_proxy o simplemente estoy pensando basuras? Ojo que no es un dominio mio en el que pueda hacer algo con un .htaccess, quiero hacerlo metido en el medio [si se puede].

Saludos, Yoandy