El día Thursday, March 03, 2016 a las 08:54:31AM -0500, "Dioblán Rufín Díaz"
escribió:

> Hola, Colegas.
>
> Tengo un amigo que vino y para traerme un buen regalo me trajo un móvil
> SAMSUNG "Galaxy Core Prime", modelo SM-G360T1 y con
> Android 5.1.1, todo muy lindo pero cuando le pongo la tarjeta no se registra
> en CUBACEL. La versión del kernel es
> 3.10.49-5093527. Se queda con el cartel "Registrando en CUBACEL" y al poco
> rato te dice que no se puede registrar.
>
> Alguna idea?

Hola,

Pues, intenta entrar en esta chatarra, de la que hay quienes que dicen
que es de OpenSource, por vía de SSH y hacerte con las bitácoras del
sistema sobre el chatear con el módem de la tarjeta.

Algunas ideas de cómo hacer esto con una chatarra que es en realidad de
OpenSource, puedes encontrar acá:
https://gurucubano.gitbooks.io/bq-aquaris-e-4-5-ubuntu-phone/content/es/

Suerte

        matthias