El 04/03/2016 a las 8:33, Omar Isalgué Begué escribió:
bueno considero y creo k las cosas no son simplemente pk no se las configuraciones de mi red, o no configuro bien mi pfsense, para evaluar mi duda y mi imposibilidad consulte con varios colegas las configuraciones implementadas x ellos en su dns forward y bueno resulta ser k son las mismas entonces si si son las mismas xk a ellos le funciona y a mi "no".

Pero como lo dicho anteriormente no es k no funciona es solamente k no me resuelve nada dentro de la vpn todo lo demás si y son con los mismos dns, el caso curioso es k no resuelves nada desde la makina k le pones cono dns al pfsense pero el propio pfsense si resuelve.

hasta hace poco pensaba k era al único k le pasaba eso pero bueno mirando la al vecino, pienso k no.

Sino mano deletreame tu configuracion del dns forwared a ver en k nos ekivocamos

Salu2s

Ven aca brother y no sera algo que tienen puesto alla arriba en la eicma que es la que nos brinda el servicio... deja seguir cacharreando cosas aca, hare de todo hasta que no resuelva