socio para ltsp no hay imagenes de windows ni soporta windows que yo sepa, nunca he tratado de hacerlo pero tampoco conosco a alguien que lo halla hecho. asi que la version esa no es la que necesitas, no uso windows, no ataco a quien lo usa ( es su problema), ademas de no usarlo te puedo decir que muy pocoas soluciones libres te serviran para lo que pides.... cuando hable de compatibilidad entre los clientes viejos y los nuevos es que todos usando linux con ltsp funcionan con la misma respuesta mas o menos en cuanto a capacidad de trabajo. no que les podias poner un windows ligero a un tipo y otro mas pesado al otro, todos corren en la misma red con linux y una version de escritorio ligera....