Dale un vistazo a este artículo
http://swlx.cubava.cu/migrando-un-disco-duro-en-gnulinux/

----- Mensaje original -----
De: "Eduardo R. Barrera Pérez" <ebpr...@yahoo.es>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 4 de Abril 2016 22:09:32
Asunto: Re: [Gutl-l] Error en FileSystem de Proxmox 3.4

> A mi me pasó casi lo mismo.... se apago pues la bateria no servia, luego
> tratando de arrancar, la electricidad fallo nuevamente... ahi si no pudo
> mas y se corrompio un container... al entrar a dicho container me
> percate que era el file /etc/fstab el cual aparecia en rojito en el mc,
> roto, corrupto, very very bad jeje, lo que termine haciendo despues de
> mil marañas sin resultado fue eliminar el CT, meterle reparacion fsck al
> disco ese y restaure despues una salva que tenia, que por eso es muy
> importante tener salvas.

Si las salvas so very importantes, pero sucede que el nodo que tuvo el
problema es precisamente en el que están un kvm con server2008 donde
está la base de datos del versat en un SQL Server2000 y si restauraba la
salba de esa madrugada, se perdería todo lo que se había hecho en el
versat durante todo ese día hasta el momento del apagón que según la
gente de economía era bastante ya que estaban en cierre de información y
se habían pasado muchas cosas. Alguna sugerencia sobre lo de usar el
comando dd para conar el sistema de ese proxmox hacia un nuevo hdd??

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

            |_|