El día Thursday, April 14, 2016 a las 11:32:07AM -0400, Dpto. Informatica .
Palmira escribió:

> Colegas, mis saludos, tengo problemas con el cron, tengo squid3 con squish y
> un sh que debe reiniciar las cuotas a las 23:58 y no me ejecuta el sh, si lo
> ejecuto manualmente funciona perfectamente bien pero segun la programacion
> que le estoy poniendo en el cron no lo hace.
> la linea q tengo en el cron es:
> 58 23 * * * /usr/local/squish/reiniciacuotas.sh
> Agadecido de cualquier ayuda.

Lo primero que siempre hago en caso de duda con cron: poner una línea en
el escrito como esta:

echo $0 $* > /tmp/cron

para saber si el escrito se lanzó, a qué hora y con qué argumentos.

También debes tener en cuenta, que el ambiente (los variables etc.) es
diferente entre correr bajo cron y después de login. Revisa tu escrito
si hace referencias por ejemplo al PATH etc.

        matthias

--
Matthias Apitz, ✉ g...@unixarea.de, ⌂ http://www.unixarea.de/  ☎
+49-176-38902045