El 19/04/16 a las 18:33, Lic. Emilio Márquez Infante escribió:
> arian ya lo instalaste tú?, ya lo has trasteao?, que harán ponerlos
> luego o se quedara así?

si claro que lo instale, desde que salio upgradie, yo lo estaba
testeando desde que andaba en pañales en RC, soy seguidor del pfsense,
por lo que siempre me mantengo al tanto de todo su desarrollo y
evolución, y si según el mantenedor del paquete, ya esta terminada la
migración del postfix y esta propuesto a inclusión, lo que no se como
algo tan importante así, no salio junto con el lanzamiento del 2.3 que
era lo que yo más esperaba, y desde que estaba en el RC le escribía al
desarrollador. Esperemos que pronto ya este en la lista de paquetes
listos para instalar, por lo demás todo va de maravilla en la 2.3. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos