El mar, 10-05-2016 a las 12:45 -0400, Ulises González Horta escribió:
> Ok, mas tarde los descargo y te cuento, gracias...

De momento tengo estas diferencias relativas a las config acpi de ambos
kernels...

En la config del kernel 4.5 tengo estos parámetros

# CONFIG_ACPI_PCI_SLOT is not set
CONFIG_ACPI_CONTAINER=y
# CONFIG_ACPI_HOTPLUG_MEMORY is not set

los cuales en la configuración del kernel 3.2 todos aparecen como
módulos, mientras que en la config del 4.5 falta este parámetro que en
la del 3.2 si aparece

CONFIG_ACPI_ASUS=m

El resto un total de 71 parámetros que contienen acpi en el nombre todos
tienen el mismo valor. De todos ellos el único que me llama la atención
es  CONFIG_ACPI_PCI_SLOT is not set  pero aún no confirmo que tenga que
ver directamente con mi problema

En la noche descargo el otro kernel y lo pruebo,

--
Salu2