On 5/13/16, Maikel Enrique Pernia Matos <perniama...@infomed.sld.cu> wrote:
> [...]
[...]
> El resultado de eso después de varíos intercambios de correo, pues ya
> estábamos llegando al 2011 y pretendía mostrar mi distro fue esto:
>
> <cote>
> [...] vuelvo a escribirles para saber si por fin pueden hacerme llegar o
> señalarme el link para descargar el src, de lo contrario utilizaré otro
> desarrollado también en Cuba por Felix Pupo quien ha hecho público el el
> GUTL su proyecto.
>
> Respuesta: lo siento aún no estamos autorizados a compartir el código de
> los programas.
> </cote>

... entonces, si es GPL, están violando la licencia , sino no es
software libre , ni siquiera d código abierto

[...]
> como si cualquier
> intento de hacer algo semejante (CubaConf) sin la UCI estuviese
> destinado al fracaso, cosa que no sucedió;

Gracias al empeño d muchos , especialmente d Pablo Mestre . Hay q
darle una medalla , hacerle un monumento , regalarle un báculo y hasta
otros etcéteras inventados y sorpendientes d inventar .

> por el contrario todos los
> participantes del CubaConf cubanos y extranjeros se manifestaron
> satisfechos con el evento y reconocieron el esfuerzo realizado por
> quienes lo organizaron con largo y fuerte aplauso.

aleluya ! y tenemos q ayudar a los organizadores para q el del año q
viene quede aún mejor .
:)

--
Regards,