On 5/26/16, Olemis Lang <ole...@gmail.com> wrote:
> On 5/26/16, Carlos Cesar Caballero Díaz <desarro...@spicm.cfg.sld.cu>
> wrote:

[...]
> Sería muy bueno si llegáramos a ese punto , así q estaría bueno q
> varias personas se dispusieran a lanzar esta idea en las empresas ,
> ver cuales serían los temas d interés para ellos . Con una lista d
> "features" podríamos discutir luego q se podría hacer al respecto ...
> pero , no nos engañemos ... hay q considerar ciertas cosas
>
>   1. cualquiera q haya trabajado en una empresa sabe q
>       la capacidad d gestión a ese nivel es limitada , así q no se
>       asusten si hubiera q llegar a un nivel ministerial o d grupo
>       empresarial .

[...]

los demás puntos hay q verlos poco a poco , pero sean conscientes d q
este no es el único muro q hay q saltar .

[...]
> La Habana es un mundo diferente a todo el resto d Cuba . Ya lo sé .
> Aquí la cuestión no es tan así . Acá hay inmobiliarias con una
> cantidad sustancial d oficinas rentadas por negocios privados (o
> financiadas por patrocinadores) *A PRECIOS D INMOBILIARIA* y con
> internet ADSL d ETECSA [1]_ q mínimo tiene un plan d 128/64 Kbps a
> $110.00 CUC mensuales .

se m olvidó pasarles el enlace , no se asusten cuando vean el URL [1]_

> Sí son caras , pero eso funcionando ya es un
> hecho . Otros negocios han rentado apartamentos , casas o habitaciones
> cercanas a zonas WiFi públicas y han colocado allí sus oficinas . O
> sea q las cosas acá varían un poco .

... y d hecho no m extrañaría q hubiera personas suscritas a la lista
q estuvieran en uno d los dos planes , por tanto , en vez d ponerse
sarcásticos concéntrense en averiguar experiencias con las personas q
sepan .

.. [1] http://www.etecsa.cu/?page=internet_conectividad&sub=internet#adsl

[...]

--