De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Rommel Rodriguez Toirac
Enviado el: viernes, 24 de junio de 2016 11:39
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Samba4, problemas con las politicas de grupos

Mis saludos;
Tengo samba4.3.1 instalado en un contenedor CentOS7 en Proxmox 4.1  Las
cuestiones relacionadas con las políticas de grupo y dominio no me están
trabajando. Las creé haciendo uso de un RSA (como me sugirieron), pero ni
las PC, ni los usuarios las están asumiendo.
 Revisando con samba-tool encuentro cual es el GPO para las cosas que yo
implementé (ejemplo: inicio clásico de windows, desactivar actualizaciones
automáticas, desactivar reproducción automática, etc). El path es este:

\\gtm.onat.gob.cu\SysVol\gtm.onat.gob.cu\Policies\
{B1103729-61D4-4129-90D8-231C3CFA13E3}

 Cuando voy a chequear ese path, me encuentro que a partir de SysVol los
permisos son 770 pero con dueño root y grupo 3000000; luego dentro del GPO
como tal tiene permiso 770 y dueño 3000008 y grupo 3000008.
 ¿Eso es correto?

 ¿Cual pudiera ser la causa de que las políticas de grupo no se me
desplieguen por la red?

--
Rommel Rodriguez Toirac
ONAT Guantánamo