Surfing en la web encontré esto, que tan actualizado este, no se decirte,
pero con probar y ver qué pasa

Revision de los servicios del samba 4
 netstat -anu | grep 53
 netstat -ant | grep 53
 ps aux | grep -v grep | grep samba

lista del servicio dns
cat /usr/local/samba/private/dns_update_list

Primero genera informe de resultados de las politicas de grupos desde el cmd
de windows

GPRESULT /H GPReport.html

gpupdate /force

revision de los elementos compartidos desde el samba4

smbcacls //tudominio.com/sysvol tudominio.com -U administrator@
tudominio.com

probar con esto para ver si se resuelve el problema

samba-tool ntacl sysvolreset
smbcacls // tudominio.com /sysvol tudominio.com -U administrator@
tudominio.com

Lic. Pablo Raúl Vargas Hall
Esp. B Ciencias Informáticas
Unidad de Desarrollo Científico Tecnológico
GEOCUBA Oriente Norte
E-mail: ad...@holguin.geocuba.cu
Knowledge is most supreme, particularly in its raw form, the idea.  An idea
has no weight but can move mountains. It has no height but  can dominate a
nation. It has no mass but can push aside nations.  Knowledge is the
greatest tool of humankind, outweighing anything  made by mortal hands.
Before anything can exist, the idea must exist.
GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA GEOCUBA
GEOCUBA GEOCUBA