From: "Rommel Rodriguez Toirac" <rom...@gtm.onat.gob.cu>
Sent: Tuesday, September 20, 2016 4:22 PM
To: "Lista cubana de soportetécnicoen Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Ver el contenido de un host virtual

El martes, 20 de septiembre de 2016 1:06:29 P. M. CDT Arian Molina Aguilera
escribieron:
El 20/09/16 a las 13:01, Rommel Rodriguez Toirac escribió:
> [...]
> yo logro eso?
>
> Esta es la configuración que tengo en el host virtual que hace > referencia
>  al>
> nod32:
>
> *************
> <VirtualHost antivirus.gtm.onat.gob.cu:80>
>
>     ServerAdmin webmas...@gtm.onat.gob.cu
>     DocumentRoot "/var/www/html/antivirus/actualizaciones/nod32/"
>     ServerName antivirus.gtm.onat.gob.cu
>     ErrorLog "/var/log/httpd/antivirus.gtm.onat.gob.cu-error_log"
>     LogLevel debug
>     CustomLog "/var/log/httpd/antivirus.gtm.onat.gob.cu-access_log"

Te falto
<Directory  "/var/www/html/antivirus/actualizaciones/nod32/">
  Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
  AllowOverride None
  Require all granted
</Directory>

Sigo viendo la misma página de prueba del Apache.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de redes

Comentar que para diferenciar los VirtualHost se pueden hacer por 2 vías, una es declarando el espacio de nombre al inicio de la etiqueta (ejemplo <VirtualHost antivirus.gtm.onat.gob.cu:80> ) y otra es usando los valores combinados de ServerName y ServerAlias para host dinámicos (alias <VirtualHost *:80>)

La que propongo es usando la 2da variante. Básicamente lo que hace Apache es evaluar el nombre de host de la URL a la cual se le está solicitando la URL y verifica que en los valores ServerName y ServerAlias de dichos host dinámicos, se correspondan con el de la solicitud. Ejemplo:

Tienes 2 sitios en una misma PC, http://antivirus.gtm.onat.gob.cu y http://intranet.gtm.onat.gob.cu

Solución:

# Sitio de actualizaciones NOD32
<VirtualHost *:80>
   ServerAdmin webmas...@gtm.onat.gob.cu
   ServerAlias   antivirus.gtm.onat.gob.cu
[...]

# Sitio de la INTRANET
<VirtualHost *:80>
   ServerAdmin webmas...@gtm.onat.gob.cu
   ServerAlias   intranet.gtm.onat.gob.cu
   ServerName intranet.gtm.onat.gob.cu
   DocumentRoot "/var/www/intranet/"
   ErrorLog "/var/log/httpd/intranet.gtm.onat.gob.cu-error_log"
   LogLevel debug
   CustomLog "/var/log/httpd/intranet.gtm.onat.gob.cu-access_log" combined
</VirtualHost>

Salu2

Mientras no aparezca la indicada
gosa con la equivocada.