Sucede que cuando se pone alguna tarea programa en el cron no se ejecuta. Explico mi problema, tengo una máquina virtual con Ubuntu 14.04[Por DIOS!] y ahí tengo los scripts de actualizaciones de los antivirus, y no hay manera que se ejecuten, ya he revisado todo en la config y está como viene por default, en /var/spool/cron/crontabs/root el tiene sus tareas guardadas, todo normal, lo edito con crontab -e y edita las tareas y las guarda, todo normal... Pero no hace NADA!!! Ni reiniciando el cron... He revisado los scripts y ejecutándolos a mano y funcionan, pero el cron nananina... Y el cron funciona porque en /var/log/syslog el loguea todo lo que hace[todo lo que maneja del sistema]...

A alguien le ha pasado esto?

Salu2.

--
* Téc. Leslie León Sinclair

----
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electrónico que ofrece la Federación de Radioaficionados de Cuba. La persona que envía este correo asume el compromiso de usar el servicio y cumplir con las regulaciones establecidas.

FRCUBA: https://www.frcuba.cu/