On 18/10/16 09:50, Ulises Gonzalez wrote:
On 10/18/2016 09:27 AM, Roger Durañona Vargas wrote:
transparente", que no implique cambios para el usuario. Me dicen qeu
debe haberla, pero no saben decirme cual es.
El server tiene Centos 5.4. Alguien me puede dar un norte acerca de este
asunto?

Habilita el ipv4 forwarding

Como la idea es permitirlo todo habilita el forward entre las dos
tarjetas en ambos sentidos

iptables -A FORWARD -i eth1 -o eth0 -j ACCEPT

iptables -A FORWARD -i eth0 -o eth1 -j ACCEPT

Eso fue lo primero que intente, pero esas reglas me daban un error que no recuerdo ahora. Tendre que intentar otra vez.

--
Roger Durañona Vargas
http://arkanum.cubava.cu/