En /usr/local/samba/var

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Rommel Rodriguez Toirac
Enviado el: viernes, 4 de noviembre de 2016 09:16 a. m.
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Trazas de samba4

 Mis saludos;
como yo puedo habilitar o por donde puedo ver las trazas que genera samba4.
 Es decir, en /etc/smb.conf tengo habilitado estas tres opciones:

  log file = /var/log/samba/%m.log
  log level = 5
  max log size = 5000

y se me crea un fichero de traza para cada una de las PC que se conectan al
dominio de  samba4, pero lo que hay dentro de esos ficheros no es muy
entendible.
 Existe la manera de crear las trazas mas entendible y de crear además otras
mas, como ejemplo; cuando un usuario se conecta o desconecta; los recursos a
los que accede y así.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de redes