no me pregunten que paso pero al menos este correo si me ha llegado, al parecer ya se arreglo el problema y bueno... seguimos conectados

El 28/11/16 a las 15:39, Alberto José García Fumero escribió:
El lun, 28-11-2016 a las 12:14 -0500, Ludwig Causilla escribió:
Hola a Todos... hace un buen tiempo me estan llegando los correos de
todos en la lista de GUTL pero mis intervenciones no las estoy
recibiendo. Pudiera ser la opcion de que no me lleguen mis propios
correos pero al menos deberían salir en las de los demas la parte donde
aparece mi comentario por tanto... ya me puse en contacto con Pablo para
revisar eso y el me responde via Twitter que está en las mismas.

Espero que al menos este correo si lo lea alguien y responda para saber
si llegó

Eso mismo le ocurre a otros cuantos más, entre ellos el amigo Michael,
de Sanidad Vegetal. Para mí es todo un misterio, ya que sus
suscripciones están en orden, hasta donde puedo verificar.

¿Alguien del JC Central puede revisar eso?