El probrema es que es una red wifi para ofrecer el servicio de navegacion
nacional al público, la idea es que cuando un usuario abra su navegador en
su telefono movil o laptop el navegador solicita un sitio, pero el
servidor le devuelve la pagina de la empresa y despues de esto le permite
navegar en la red nacional (En teoría como un portal cautivo lo que no
quiero autentificación sino mostrar una pagina inicial y de ahi que puedan
seguir navegando normalmente). La idea de la pagina es suministrar
contenido de la entidad y los enlaces a sitios de interes como los
periódicos  y ecured.