Hola a todos,

Estoy teniendo problemas al reiniciarse mi cluster proxmox debido a que dos de mis servidores se inician muy rapido y dos demoran mucho para iniciar. Los cluster Proxmox requieren de que al menos 3 de los nodos esten activas a la hora de iniciar para que el cluster inicie apropiadamente y levanten todos sus contenedores.

A nivel de booteo y hardware he probado de todo pero ya lo unico que se me ocurre es ver de que manera hago para que los dos servidores mas rapidos, esperen un minuto mas por los mas lentos para que el cluster inicie apropiadamente.

Alguna idea?
CONGRESO PEDAGOGIA 2017
Celebrando su 15 aniversario
Palacio de Convenciones de La Habana