----- Mensaje original -----
De: "Ariel Alvarez" <ar...@cncc.cult.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 2 de Diciembre 2016 18:53:01
Asunto: [Gutl-l] squish

hola lista tengo implementado squid3 + squish como sistema de cuotas
todo funcionando correctamente, como pudiera excluir ciertos usuarios
para que no aparezcan en el listado en la pagina que provee squish para
informar el consumo de cuotas por usuarios?

gracias de antemano por su acostumbrada ayuda

  • [Gu... Ariel Alvarez
    • ... Arian Molina Aguilera
      • ... Ariel Alvarez
        • ... Arian Molina Aguilera
          • ... Arian Molina Aguilera
    • ... Sandy Moreno Castillo
    • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)
      • ... Arian Molina Aguilera

Responder a