Socio,

A que te refieres con offline?. Yo tengo mi repo de Xenial offline en mi disco duro, se lleva 138 GB con las dos arquitecturas. Lo baje desde varios repos con el apt-mirror. Les dejo una lista de los repos nacionales:

ubuntu.uh.cu

ubuntu.uci.cu

ubuntu.mes.edu.cu

repos.uclv.edu.cu

mirror.unah.edu.cu

Hay muchos otros, casi todas las universidades tiene publicados los repositorios.

saludos