El jueves, 19 de enero de 2017 8:09:22 A. M. CST Rommel Rodriguez Toirac
escribieron:
> El jueves, 19 de enero de 2017 12:27:36 A. M. CST Matthias Apitz
escribieron:

>  Una cosa... los ficheros tienen igual nombre y extensión.

 ¿De qué modo yo puedo conocer cual fue el "exit status" de un comando al ser
ejecutado? es decir, ejecuto un comando, si tuvo exito el exit status es 0, si
no, es otro número. ¿como yo puedo saber eso para poder usarlo en un script?

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de redes