El 31/01/2017 a las 02:08 a.m., Raphael Burquet escribió:
ese debe de ser el host del nodo...

porque em mi ws esta corriendo now... las 15.08.39

saludos cordiales

On Tue, 31 Jan 2017 14:39:40 -0500
NetAdmin <netad...@estavcl.minag.cu> wrote:

El 31/01/2017 a las 12:37 a.m., Raphael Burquet escribió:
slax.... distro on pendrive

tahrpup... distro on pendrive

slacko....distro on pendrive

sergei strelec...dvd

hiren boot..cd...15.2 rc

ubuntu 14.xx linux live cd

On Tue, 31 Jan 2017 13:02:26 -0500
NetAdmin <netad...@estavcl.minag.cu> wrote:

Saludos lista:

Necesito algo como lo que pongo en el asunto, es para de una laptop
(del jurudico) con wintendo se le fastidio el SO y tengo que
salvarle algunos files importantes... Estuve mirando knopixx pero
veo que las imagenes son del 2013 ?? Ese proyecto murio ??

Que otro live-cd esta moderno asi como a la moda ahora en el
mundillo este y que hayan probado ustedes que sea llegar quemar en
un cd y entrarle a este problema ??

Gracias de antemano
La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed mail 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)

--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo
electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de