El 01/02/2017 a las 08:14 a.m., Roger Durañona Vargas escribió:
El 31/01/17 a las 16:07, Ulises González Horta escribió:
El mar, 31-01-2017 a las 14:51 -0500, Roger Durañona Vargas escribió:
Cambiarlo
implica que perderian sus libretas de direcciones, y ademas algunos
de
ellos no saben usar la computadora si le mueves la silla de lugar.

Muy buena, ajajaj

pero estas buscando que las comunicaciones entre el usuario y
Squirelmail sean con ssl o que las comunicaciones entre Squirelmail y
Postfix/Dovecot  sean con SSL/TLS ??

No, lo que necesito es autentificacion smtp.

Me uno a esto tambien, tengo pendiente ponerle al postfix de mi zentyal el pop before smtp. Alguna solucion cubanizada que nos quieran compartir ??