Buen dia a todos:

Segun las soluciones que sabemos que son válidas en el entorno cubano, me surge la pregunta: Cómo puedo asegurar bien un servicio de navegacion usando SQUID para ello ? Me refiero a que no hayan quejas por parte de la OSRI vaya, que me acabo de enterar que usando método BASIC las passw viajan en texto plano uff. A ver como se puede solucionar eso ? Alguna conf en que squid use un método encriptado para a la hora del cliente enviar el user y el passwd. Si usa un backend LDAP mejor. Alguien tiene ??

Gracias...