El 2017-02-06 11:22, Alberto José García Fumero escribió:
El lun, 06-02-2017 a las 09:54 -0500, ism...@cies.cu escribió:
Hola mi gente tengo el siguiente problema que me tiene hecho un lio,
tengo el pfsense instalado y resulta que al acceder a un ftp externo me pide contraseña, se la pongo y me vuelve a pedir la contraseña, y no es
error de contraseña o usuario incorrecto porque puedo acceder sin
problemas desde afuera de mi red, esprero que me puedan ayudar porque ya
no se que decirle a mi jefe.....

Prueba a ver si esta respuesta de Arian aplica a tu problema:

De:     Arian Molina Aguilera <linuxc...@openmailbox.org>
Para:   Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Asunto:         Re: [Gutl-l] Problema de coneccion a ftp
Fecha:  Fri, 3 Feb 2017 08:47:49 -0500

El 03/02/17 a las 08:24, Francisco R. Díaz Ortíz escribió:
colegas me hace falta saber si a alguno de ud les ha dado el siguiente
problema y logro solucionarlo, se cuenta con un ftp para acceder al
hosting de mi empresa, el mismo antes se podia acceder normalmente,
ahora, hay un ligero cambia, me conecto bien al proxy pero desde este
para afuera es donde supongo que este la odisea ya que me dice que no
se
puede acceder, me conecto via filezilla, probe con el firefox y me
pide
el pass del ftp al ponerla me la vueve a pedir una y otra ves
constantemente, espero que me ayuden a entender este embrollo por que
la verdad ya mis neuronas estan cansadas jeje....

declara en tu proxy que vas a usar ftp pasivo y que este utilice el
modulo nf_conntrack_ftp, nf_nat_ftp.
no se como hacer eso en pfsense