On Mon, Feb 06 2017, Matthias Apitz wrote:
[...]
> Pienso que puedes correr hasta un ambiente gráfico completo por el túnel
> de 'ssh -X' a condición de que tengas en la máquina local solamente un
> servidor de X y ningún mánager de ventanas (como Gnome, KDE, ...) sino
> solamente, por ejemplo, un xterm para iniciar la sesión de ssh.

No estoy seguro, pero podría ser. Me imagino q muchos (si no todos) los
servicios vitales de GNOME dependan de la existencia en la sesión de
elementos como la bandeja de íconos, etc. y estoy casi seguro q esta no
se podría crear.

Por otro lado, la otra ventaja de xpra es q puedes desconectarte y todo
sigue corriendo.

Servilio

--

'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
 - No se vuelve atrás, Telmary y Kumar

Responder a